Una solución integral para la iluminación de espacios


El Sistema de iluminación COYLE proporciona una solución un generoso rendimiento lumínico facilitando la instalación al llevar en su interior la canalización independiente de las líneas de tensión que son interconectadas módulo a módulo.

Modular

Con sus piezas conectoras de módulos, es posible crear configuraciones únicas y ajustar ángulos para adaptar la iluminación a cualquier espacio. La versatilidad está en tus manos para crear configuraciones que destaquen tu espacio.

Versátil

El sistema Coyle está diseñado para adaptarse a cada contexto, uso y preferencias particulares. Es posible suspenderlo del techo con sus herrajes de colgado o instalarlo en su versión de aplicar directamente con su soporte de fijación.

Alto rendimiento

Ofrece la opción de configurar sus LEDs de bajo consumo como direccionales abiertos o enfocados, brindando el control total sobre la iluminación de los espacios, desde destacar productos específicos hasta crear ambientes acogedores.

Sistema de colgar

Doble

Sistema de aplicar

Simple

Diseño moderno

Su geometría simple, perfil limpio y líneas marcadas, lo hace visualmente atractivo y fácilmente adaptable a los estilos de las instalaciones arquitectónicas actuales, sin ser disruptivo.

Bajo consumo

Reduce el gasto energético con iluminación LED de muy bajo consumo, para maximizar la eficiencia sin sacrificar el rendimiento, ajustándose a todas las necesidades de iluminación.

Antivandálico

Construido con materiales robustos que garantizan invulnerabilidad ante herramientas domésticas, asegurando una construcción sólida y duradera.

Fácil de mantener

Los componentes modulares y su lógica de armado permiten realizar operaciones relámpago de mantenimiento rápido y fácil intercambio de piezas.

Configuraciones principales

Co-lineal

En L

En T

En X

A 45° frontal

A 45° lateral